viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 17 nov 2022

Piden imputar al titular del Aprevide por la muerte de Regueiro

La familia del hincha muerto en la brutal represión durante el Gimnasia – Boca pidió, a través de sus abogados, solicitó la imputación del titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, por su actuación durante los incidentes.


La investigación por la muerte del hincha de Gimnasia César “Lolo” Regueiro abrirá un nuevo rumbo en la investigación en caso de prosperar el planteo de los abogados de la familia de la víctima quienes solicitaron al fiscal que impute al titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), Eduardo Aparicio.

En la misma presentación los letrados Marcelo Peña y Julián Rimada requirieron que notifiquen con la fuerza pública al presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, quien alegó razones de salud y no concurrió a la cita judicial ante el fiscal Juan Menucci.

El planteo debe ser resuelto por el fiscal quien ya imputó al entonces jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata, comisario Sebastián Perea y un funcionario de la Agencia de Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos (APREVIDE). En tanto fueron procesados el oficial Nahuel Falcón por dispararle a un camarógrafo de televisión, y el comisario Juan Manuel Gorbarán acusado de “estrago doloso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias