jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Sociedad | 22 nov 2022

“Anulo Mufa”: el increíble pedido para que Macri no vea a la Selección

Un grupo de hinchas comenzó a recolectar firmas para que el ex presidente no asista a los partidos de Argentina, luego de la derrota de la Selección ante Arabia. Politiquería, superstición y mucho de chicana…


La derrota argentina en el debut de la Copa del Mundo tuvo un enorme correlato con la grieta política que divide al país, cuando un grupo de hinchas comenzó una cruzada para que el ex presidente Mauricio Macri no asista a los partidos de Argentina por considerarlo “mufa”.

La petición fue creada en Change.org y su título es "Para que Macri no mufe el Mundial de la Selección Argentina", pidiendo que no vaya a ver al seleccionado nacional. Varias personas comentaron que "donde va es mufa" y que firman el documento porque quieren que Argentina sea campeona mundial.

Cabe recordar que Macri asiste al máximo evento del fútbol internacional en calidad de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, puesto que ocupa hace más de dos años. Estará en el país de Medio Oriente durante todo el mes y además de alentar a la Selección, tendrá diversas reuniones con autoridades del organismo internacional de fútbol. "Argentina va a ganar el Mundial, está entre los seis o siete equipos favoritos para ganar y algunos incluso nos ubican en los primeros puestos", dijo antes de viajar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias