viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Política y Economía | 28 nov 2022

Alberto inauguró el techo de la Estación de Trenes

El presidente estuvo en la ciudad durante algunas horas y encabezó el ato de inauguración del techo de la Estación de Trenes. Castigó la gestión de Macri y pidió mantener la esperanza…


El presidente Alberto Fernández inauguró este lunes el techo de la Estación de Trenes de la ciudad en un acto del que participó, entre otros funcionarios, el gobernador de la provincia Axel Kicillof.

Fernández reafirmó la potestad del Estado de "mejorar la calidad de vida de argentinos y argentinas", al inaugurar la obra integral de renovación del histórico techo de la estación de tren La Plata de la línea Roca, y consideró que, con las reparaciones, fue recuperado ese espacio como "acervo cultural y de riqueza" del país.

"Esto lo tiene que hacer el Estado", destacó el presidente y recordó que desde su inauguración hasta la actualidad ese espacio ferroviario sólo había sido reacondicionado por una empresa cinematográfica estadounidense, al participar de un acto junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los ministros de Transporte, Alexis Guerrera, y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, entre otros funcionarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias