jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política y Economía | 29 nov 2022

Secco y un bono millonario para los empleados de Ensenada

El intendente anunció un bono de ¡100.000 pesos! para los empleados municipales. Lo pagará en tres tramos entre diciembre y febrero. Sus paritarias fueron las más altas de la zona.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció un bono de fin de año de 100.000 pesos para los empleados municipales, lo que le perite ser el municipio que más y mejor recomposición salarial tendrá en el 2022.

El “super bono” se concretará en tres cuotas a pagarse $40.000 en diciembre, $30.000 en enero y $30.000 en febrero; a la vez que acordaron volver a reunirse en el mes de marzo para cerrar una nueva paritaria anual.

"Con mucha alegría y junto a los compañeros del Sindicato Municipal anunciamos un bono de $100.000 para los trabajadores del Municipio", expresó Mario Secco en un posteo en sus redes sociales.

Y añadió: "Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un estímulo para seguir creciendo”.

“Para nosotros es un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para acompañar a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento de la ciudad, con un fuerte rol del Estado para cuidar su economía", concluyó Mario Secco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias