jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política y Economía | 15 dic 2022

Alberto, el ordenador

El presidente celebró 3 años de gestión con un mensaje respecto de las elecciones del año próximo. Aseguró que va a trabajar para que asuma “uno de los nuestros” y se mostró casi sin respaldo político en su exposición.


El presidente Alberto Fernández habló en un acto que se dio en Plaza Colón, donde conmemoró los 3 años de gestión y se expresó acerca de la continuidad de gobierno. Además, manifestó su disconformismo con quienes lo ven como un presidente “tibio”.

“Muchos dicen que soy un presidente timorato, que no ejerce el liderazgo. El liderazgo no se alcanza ni gritando ni golpeando la mesa, sino convenciendo a todos de cuál es el camino a seguir", aseveró en el marco del acto que se llevó a cabo en la ex Plaza Colon en conmemoración por los 3 años de mandato.

"Me voy a poner al Frente de Todos nosotros sin exclusión, para que en diciembre de 2023 el presidente que asuma sea uno de nosotros. No voy a permitir que otra vez los que han entregado el país, lo han puesto de rodillas, vuelvan a querer hacerse cargo de la Argentina que solo les sirve a pocos", asevero. Los allegados al presidente creen, a pesar de todos los pronósticos, que es posible ganar las elecciones del 2023 y así lo expreso, Fernández cuando vaticino: "Vamos a ganar, unidos y por el bien de la Argentina".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias