sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política y Economía | 22 dic 2022

Asumió la nueva conducción de la UCR en La Plata

El flamante presidente, Pablo Nicoletti, tomó el cargo acompañado por el precandidato a la presidencia Gerardo Morales. Una vez más, ambos dejaron en claro que buscarán ser gobierno en 2023.


Pablo Nicoletti asumió este miércoles como nuevo presidente de la Junta Central de la UCR de La Plata. El actual secretario del Instituto de Desarrollo Sostenible del municipio, que resultó electo en los comicios del 13 de noviembre, reemplazará a Diego Rovella, presidente del bloque de concejales de Juntos.

Durante un acto que se desarrolló en la sede del Comité, ubicado en 48 entre 5 y 6, el referente de Evolución Radical -el espacio del senador Martín Lousteau- fue ungido como nueva autoridad partidaria junto a la dirigente storanista Luciana Bártoli como vicepresidenta. También asumieron los titulares de los ocho comités que funcionan en la ciudad.

El evento contó con la participación del presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales; los diputados Martín Tetaz, Sebastián Salvador y Miguel Bazze, además del legislador provincial por La Plata, Claudio Frangul, y las concejalas radicales Manuela Forneris y Verónica Rivas, Raquel Krakover (Coalición Cívica), Romina Marascio y Belén Muñoz (PRO), y el edil Javier Mor Roig. También asistió el secretario de Gobierno, Marcelo Chuby Leguizamón, en representación del intendente Julio Garro, quien faltó por presentar un cuadro febril, según confirmaron desde su entorno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias