jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 16 ene 2023

Una gira que despertó dudas

Estudiantes se vuelve de Uruguay con incógnitas defensivas y un funcionamiento que logra llenar a sus hinchas, a pesar de los refuerzos que contrató. A dos semanas del inicio del torneo, Balbo deberá afinar el lápiz para mejorar el rendimiento.


TAGS: EDLP, ESTUDIANTES

A poco del comienzo del torneo, Estudiantes, que se reforzó para pelear el campeonato, por ahora es un cúmulo de nombres sin tanto juego y efectividad. Este domingo empató con Atlético Tucumán (cayó en los penales) y mostró los mismos problemas defensivos que en la derrota ante Peñarol del último jueves.

La diferencia de jerarquía y rendimiento entre titulares y suplentes también se evidenció en el juego de ayer, donde jugadores como Sosa, Piatti y Carrillol e dieron al equipo una impronta superadora a la que tuvo mientras estuvieron en cancha Pellegrino, Zapiola y Zuqui.

El sábado el equipo se medirá en UNO ante Independiente del Valle y luego debutará en el torneo una semana después ante Tigre, por lo que los tiempos se acortan y el entrenador deberá corregir los errores defensivos si no quiere pasar sobresaltos en el inicio del torneo.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias