jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política y Economía | 20 ene 2023

“Estoy para otro mandato”

En modo verano, Kicillof volvió a dejar en claro que le gustaría presentarse a la relección para gobernar la provincia. En medio de la falta de candidatos del FDT a las presidenciales del 2023, uno de los alfiles busca hacerse fuerte en el pago chico.


No es la primera vez que lo dice, pero no por ello deja de ser noticia. Mientras todos buscan ser variante para reemplazar a Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reiteró su deseo de ir por la reelección para completar el plan pensado “hasta 2027”.

En una entrevista ofrecida al diario La Nación, Kicillof dijo que “está para otro mandato” y que le gusta gobernar en el territorio bonaerense, pero rápidamente aclaró: “Siempre dije que pertenezco a una fuerza política y entonces la decisión no obedece a caprichos o gustos personales”.

“Por supuesto que uno puede no querer ciertas cosas. Estoy para hacer otro mandato porque me gusta, creo que armamos un muy buen equipo, que tenemos políticas de gobierno, pero se va a resolver en conjunto, no yo con la almohada. Creo que esos caprichos van por mal camino. Falta mucho para la definición de candidaturas”, resumió el mandatario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias