

Como parte de los operativos que se realizan por la temporada turística, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires anunció que fiscalizó casi 2.200 colectivos y combis durante el mes de enero y que labró un total de 183 actas.
La cartera que conduce Jorge D’Onofrio, informó, a un mes del inicio del Operativo De Sol a Sol 2022-2023, los resultados parciales de los retenes de control y fiscalización del transporte de pasajeros que se ubican en puntos estratégicos de los corredores viales que van hacia los destinos turísticos.
La Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte Terrestre informó que, hasta este sábado, se habían registrado 2.186 colectivos y combis, efectuándose un total de 183 actas a dichas unidades de transporte.
Los puntos estratégicos para estos operativos son Mar Chiquita, Mar de Ajó, Mar del Plata, Mar del Tuyú, Miramar, Necochea, Pinamar, Rotonda La Energía de Tres Arroyos, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, y los destacamentos de El Soldado, Chapadmalal y Vivoratá.
En este sentido, desde el organismo explicaron que “el objetivo de estos trabajos diarios y simultáneos es controlar la documentación y habilitación pertinente para circular con el fin de reforzar la seguridad vial en las rutas y caminos de las y los turistas que viajan a disfrutar la temporada de verano”.