jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociedad | 31 ene 2023

El estacionamiento medido vuelve a su horario habitual

El Municipio anunció que el servicio funcionará nuevamente de 7 a 20 de lunes a sábado luego de haber operado con horario especial durante todo enero.


La Municipalidad anunció que el estacionamiento medido volverá este miércoles a su horario habitual y con tarifas actualizadas. De esta manera, el servicio funcionará nuevamente de 7 a 20 de lunes a sábado luego de haber operado con horario especial durante todo enero.

"Como en cada comienzo de año, establecimos un horario reducido teniendo en cuenta la fuerte merma en las actividades y la circulación que se registra usualmente durante esta época", explicaron desde la Comuna.

Asimismo, adelantaron que desde el 1º de febrero los vecinos que estacionen sus vehículos en las zonas alcanzadas por el sistema abonarán $80 la hora de 7 a 10 y de 14 a 20. Por su parte, se deberá abonar $100 en las horas pico, que van desde las 10 hasta las 14.

"Este método de ordenamiento nos permite lograr una rotación constante de automóviles en zonas neurálgicas de la ciudad, propiciar el uso del transporte público y de medios alternativos como la bicicleta", detallaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias