viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 13 mar 2023

Gimnasia y Estudiantes palpitan el clásico

El Lobo llega de capa caída, tras haber sido goleado por San lorenzo. El Pincha se sacó la mufa de no poder ganar de local, tras vencer a 1 a Huracán con un gol de Ascasibar en tiempo de descuento, en el debut de Domínguez. El clásico va el domingo, 16:30 en El Bosque.


TAGS: GELP, ELP, CLáSICO

Gimnasia y Estudiantes animarán el próximo domingo una nueva edición del clásico platense, en lo que será un nuevo encuentro que encierra la pasión más pura de la ciudad. Ambos equipos no tuvieron un buen inicio de torneo y el partido del domingo puederesultar clave en el futuro inmediato. 

Gimnasia seráel local y llega muy golpeado. En medio de una reestructuración integral, el Lobo tiene un equipo de pibes a los que el torneo se les está haciendo cuesta arriba. Viene de ser goleado 4 a 0 ante San Lorenzo y basa su esperanza de triunfo en un DT de la casa, tal cual es el caso de Sebastián Romero. 

Estudiantes tambien llegaba a los tumbos. Se armó para pelear el torneo y no lograba sumar. Lo echó a Balbo y se sacó la mufa: en el debt de Eduardo Domínguez y con una cancha repleta, le ganóa  Huracán 2 a 1 con los goles de Boselli y Ascasibar, en el cuarto minuto de descuento. 

El domingo la cita es en El Bosque, donde Gimnasia buscará hacer valer la localía y cortar con la paternidad de Estudiantes, que en las últimas dos décadas apenas perdió 2 veces frente a su clásico rival. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias