miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Política y Economía | 27 abr 2023

CFK busca ordenar el caos que ella misma sembró

La vicepresidenta se presenta en el Teatro Argentino de La Plata, a 20 años de la elección que consagró a Néstor Kirchner presidente. Fuerte operativo y gran expectativa de lo que pueda decir en medio de la crisis que atraviesa su Gobierno.


TAGS: CRISTINA, CFK, FDT

En medio dela corrida cambiaría, la suba de la inflación y la pobreza y un sinfín de versiones sobre su futuro político, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner  será la principal oradora de un acto que se desarrollara en el Teatro Argentino de La Plata y tendrá como eje recordar las idas y vueltas con el FMI en una fecha emblemática, ya que se conmemoran 20 años de la elección que depositó a Néstor Kirchner en la presidencia de la nación.

Del acto se esperan difiniciones acerca de la forma en que jugará CFK en la interna del FDT. Si bien no habrá confirmaciones acerca de candidaturas, casi todo el kirchnerismo espera un guiño que la potencie como la candidata del movimiento para las elecciones del próximo mes de octubre.

También están atentos los opositores, ya que la palabra de la vicepresidenta podría ser determinante para ordenar el mapa político del país. Una cosa es una elección con CFK compitiendo y otra, muy distinta, con ella como referente. Las definiciones comenzarán a darse en los próximos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias