

El día después de las PASO no fue de descanso en los búnkers que quedaron en pie. Cada uno realizó las evaluaciones del caso y en la ciudad y la provincia comenzaron ya las campañas de octubre.
La primera en hablar fue Carolina Píparo, la candidata a gobernadora por el espacio de Javier Milei. “La estrategia es convocar a la mayor cantidad de gente posible a votar" y expresó que su bloque está abierto a quien se quiera sumar. De esa manera también le abrió las puertas del espacio a Grindetti, vencedor en la interna de JxC, aunque destacó tener "muchísimos más votos" y remarcó que "hay lugar para él" si acaso demostrar estar "convencido de venir a defender las ideas de la libertad". "Tenemos que dejar de creernos omnipotentes y que podemos arrastrar a los votantes", expresó.
En la ciudad, el peronismo parece, ahora sí, encolumnarse detrás de la figura de Julio Alak. El ex intedente convocó a las cabezas de las 5 listas para trabajar juntos y vencer a Garro, unque la tarea no será sencilla ya que hay algunos sectores a quienes no les gustó la preferencia que tuvo el gobernador Kicillof para con el mismísimo Alak.