domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Sociedad | 14 nov 2023

El CECIM rechazó los dichos de Milei

Los ex combatientes lanzaron un comunicado de repudio por las palabras de “idolatría” del candidato de La Libertad Avanza sobre Margaret Thatcher.


Las repercusiones tras el debate presidencial no tardaron en llegar. En este sentido, desde el CECIM La Plata difundieron una carta abierta en la que se pronunciaron contra los dichos del candidato de presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, respecto a Margaret Thatcher y su opinión sobre la cuestión Malvinas.

"El próximo 19 de Noviembre la suerte y el destino de las y los argentinos está en juego, algo nunca visto en el transcurso de estos 40 años desde la recuperación de la democracia", comenzaron escribiendo desde la organización de ex combatientes de La Plata.

"Una alianza de extrema derecha pone en cuestión los acuerdos básicos de convivencia democrática y propone a la sociedad un modelo autoritario con la supresión de derechos consagrados que han colocado a la República Argentina como un ejemplo a seguir", agregaron en su segundo párrafo.

Seguido de ello, apuntaron contra Milei y al resto de los integrantes que forman parte de su lista. "Encontramos en todos sus dirigentes, comenzando por Milei, su candidata a Vicepresidenta Victoria Villarruel y los que integraron las listas electivas, un denominador común que es el odio y desprecio a toda persona que no coincida con sus ideas y expresiones políticas", continúa el escrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias