viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política y Economía | 2 jul 2021

Los trabajadores de la salud perciben un bono por la pandemia

Será en 3 cuotas y la semana próxima el Gobierno abonará la primera de 6500 pesos. Es un reconocimiento para quienes pusieron el cuerpo ante tantos meses de trabajo pesado durante la pandemia.


El personal medico de todo el país recibirá la semana próxima el primero de los 3 pagos de 6500 pesos como reconocimiento l trabajo durante la pandemia que había sido prometido días atrás.

En el Decreto 332/2021 del Boletín Oficial de la Nación se había establecido el pago de la "asignación estímulo" durante tres meses de $6.500 por cada período establecido. "La asignación que se establece es de carácter no remunerativo, alimentario y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones”, aclararon en su momento.

Según aseguraron referentes gremiales, la primera cuota se cobrará entre el 6 y el 7 de julio, y alcanzará a 720 mil trabajadores del sector público y privado. Recordemos que este será el segundo bono que tendrá el personal de salud, que ya recibió 15.000 pesos entre los meses de abril, mayo y junio del año pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias