viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 25 jul 2021

Liga Profesional de Fútbol

Gimnasia mejoró y rescató un punto en Avellaneda

En un partido chato, el Lobo dejó una imagen más sólida y hasta pudo haber ganado, si le cobraban un claro penal que el juez obvió. El equipo mejoró y espera por Central con otro ánimo.


TAGS: GIMNASIA, GELP, RACING

Gimnasia empató 0 a 0 ante Racing en su segunda presentación en el torneo, en un encuentro muy disputado que se jugó en Avellaneda y que sirvió para mejorar la imagen que había dejado en la primera fecha tras el empate ante Platense.

La Dupla cambió el esquema y puso 5 hombres en el fondo y un solo punta, lo que le brindó mayor seguridad y confianza al equipo, que con el correr de los minutos fue creciendo en base a un gran partido de Matías Miranda, una buena presentación con mucha dinámica del pibe Insaurralde y la seguridad de Coronel y Rey como bandera.  

El partido lejos estuvo de tener un alto vuelo futbolístico y tuvo algunas jugadas de riesgo por lado: la más clara fue una en favor de Racing que Coronel alcanzó a sacar sobre la línea. El Lobo fue perjudicado por el juez, ya que no vio un claro penal contra Domínguez, de buen ingreso en el equipo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias