viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 27 jul 2021

Económicas, la primera facultad en reabrir sus puertas

Pese a que la UNLP seguirá con clases virtuales, la Facultad de Ciencias Económicas abrirá sus puertas para aquellos alumnos que busquen estudiar en la Biblioteca. También abrirá el Departamento de Alumnos y habrá algunos exámenes presenciales.


TAGS: UNLP, ECONóMICAS

La Universidad Nacional de La Plata busca paulatinamente comenzar a recuperar la presencialidad en su calendario educativo y la primera facultad en hacerlo será la de Ciencias Económicas.

A partir de agosto y luego del receso por las vacaciones, la Facultad abrirá sus puertas en determinados ámbitos, más allá de que las clases seguirán siendo virtuales. En tal sentido, las Biblioteca, el Departamento de Alumnos y algunas aulas se abrirán con estrictos turnos, organización y protocolos.

Las autoridades explicaron que las medidas de seguridad son determinantes para evitar contagios: “Aquellos que quieran rendir presencial tienen que hacer la declaración jurada, tomarse la temperatura cuando ingresan al edificio, registrarlo, higienizarse y las aulas respetar los aforos. Compramos separadores para los docentes de acrílico por si el examen es oral y comprados para medir el dióxido de carbono dentro de las aulas. Nosotros apuntamos a una baja capacidad del aula, mucho menos de lo que el aforo nos permite".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias