viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 28 jul 2021

Juego Olímpicos

El Fútbol afuera en primera ronda

La Selección Argentina Sub23 empató con España 1-1 y quedó eliminada de Tokio en fase de grupos por segundos Juegos Olímpicos vez consecutivos.


El Sub 23 igualó 1-1 con su par español con gol de Tomas Belmonte y quedó eliminado en primera fase por diferencia de gol.

Los 11 que dispuso el Bocha Batista fueron: Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Tomás Belmonte, Fausto Vera, Agustín Urzi, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich

Argentina intentó hacerse con la pelota y generar peligro de esa manera, pero España fue más en el medio del campo, manejó la pelota y no le dio a espacios a un equipo que no pudo conseguir el funcionamiento esperado a lo largo de su estadía en Tokio. En la primera etapa el equipo de Batista generó peligro con una situación clara de Barco que no estuvo fino en la definición.

En el complemento España salió con la misma intensidad y Argentina con la obligación de ganar, pero con pocas ideas empezó a desesperarse, así llegó el gol del rival, tras una buena contra. La Sub23 Nacional con mucha garra, empuje y corazón fue en busca del empate y lo consiguió tras acorralar a los europeos en su arco, tras algunas jugadas de peligro llegó la igualdad con un cabezazo de Belmonte a la salida de un córner. A pesar del impulso emotivo por el gol, a los de Batista no le alcanzó y el encuentro finalizó en empate.

Argentina con 4 unidades quedó en tercer puesto del Grupo C, tras la victoria de Egipto y mejor diferencia de gol que lo hizo acceder a la siguiente fase, de esta manera al igual que en Rio 2016 el combinado de Fútbol quedó afuera en la primera fase del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias