viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 29 jul 2021

Un club corre peligro de remate por un juicio de hace más de 30 años

Unidos de Olmos se vio en jaque por un fallo judicial que lo condena a pagar por la lesión de un jugador en un partido que se dio hace 35 años. El club busca ayuda para afrontar el pago.


El club Unidos de Olmos podría ser rematado si no junta el dinero necesario para pagar una sentencia n un juicio que hizo un jugador del club Los Tolosanos, quien se lesionó en un partido organizado por la Liga Amateur Platense hace 35 años.

El demandante, Eduardo Montero, jugaba en 1985 para Los Tolosanos. Una lesión propia de partido se complicó debido a la falta de atención urgente y con el correr del tiempo debieron amputarle el miembro inferior derecho.

De allí en adelante, el hombre llevó a cabo acciones legales contra la Liga, y ambos clubes (Unidos y Los Tolosanos). 35 años después, la justicia desligó de responsabilidades a la entidad madre del futbol amateur en la ciudad y a Los Tolosanos, recayendo el peso del pago sobre Unidos de Olmos.

De esta forma, el club anunció a través de un comunicado en redes sociales que no puede afrontar el pago (serían unos 5 millones de pesos) y por eso salió a pedir ayuda para que quienes puedan aportar dinero, lo hagan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias