viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 30 jul 2021

En La Plata, ni Batman se salva de los robos

El “Batman Solidario” fue una víctima más de la inseguridad en la Región. “Dame el celular o te pego un tiro”, le dijeron.


Uno de los personajes de la ciudad, “El Batman Solidario” fue víctima de un robo tras salir del Hospital de Niños donde se acercó con el fin de coordinar acciones solidarias para el futuro inmediato.

El hecho se produjo este jueves y fue el propio protagonista quien lo expresó en sus redes sociales a través de un posteo que rápidamente se hizo viral.

"Había concurrido a nuestro hospital para hablar con la hermana Nilda, sobre cuál sería el mecanismo más seguro y eficiente para el uso de las dos computadoras donadas para los niños internados. Estuvimos reunidos alrededor de 30 minutos y, cuando me dirigía caminando por la vereda hacia el auto escuchando un audio, en la esquina antes mencionada, de atrás se me aparece un chico, sí, un chico, de la edad de mi hijo, diciéndome 'dame el celular, dame el celular o te pego un tiro, te pego un tiro'", continuó.

El Batman Solidario es uno de los personajes más populares y queridos de la ciudad, que habitualmente realiza colectas solidarias para ayudar a que los chicos pasen una mejor infancia de la que tienen. Paradójicamente, menores de edad lo volvieron noticia, aunque él hubiera querido evitarlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias