viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política y Economía | 11 ago 2021

Garro y la reactivación: llega un nuevo hiper a la ciudad

El intendente sigue adelante con su plan de reactivación económica. En las últimas horas anunció la llegada de un hipermercado que dará nuevos puestos de trabajo, entérate de qué se trata.


El intendente Julio Garro sigue adelante con su plan de reactivación económica que incluye ayuda a comerciantes y apertura de nuevos empleos en la ciudad. Durante este martes mantuvo una reunión con los responsables del supermercado de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, quienes desembarcarán con su proyecto en la ciudad.

El intendente anunció nuevos puestos de trabajo y más inversión, que es uno de sus ejes de campaña y, por consiguiente, un objetivo a corto plazo. La reunión se desarrolló en el Palacio Municipal y participaron secretarios de distintas áreas que van a monitorear la inversión.

La Cooperativa es una empresa de la Economía Social, constituida para prestar servicios económicos, sociales y culturales a sus más de dos millones de Asociados. Al ser una entidad de 'puertas abiertas', todos los consumidores pueden incorporarse a ella a través de un rápido y fácil trámite. Presentando el DNI y aportando $1 por única vez en las cajas de cualquiera de las sucursales, pueden convertirse en Asociados.

Es una de las cooperativas con mayor cantidad de Asociados del país y la segunda cooperativa de consumo en importancia de América Latina. Sus supermercados están ubicados en más de 60 localidades de cinco provincias argentinas y dan empleo a más a más de 5.000 personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias