viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 20 ago 2021

Howard Johnson desembarcó en La Plata

Tras varios años de trabajo y postergaciones, una de las cadenas más importantes del mundo logró inaugurar su hotel en la ciudad. Construcción imponente y atractivo turístico.


La cadena de hoteles Howard Johnson, una de las más importantes a nivel mundial, inauguró una sucursal en la ciudad, que se transformará en uno de los atractivos turísticos más importantes de la región. Del acto participaron funcionarios, autoridades y el mismísimo intendente Julio Garro.

El complejo está ubicado en la calle 44 y 157 y es uno hotel construido con mucho esfuerzo, debido a la crisis que atravesó Argentina en los últimos años.  Tiene 120 habitaciones equipadas con la más moderna tecnología y confort para satisfacer los requerimientos de todos los huéspedes, con el objetivo de mantener el estándar internacional de la reconocida cadena.

Entre otras comodidades, el lugar ofrece: desayuno buffet, room service, sala de reuniones, restaurante, lobby bar, snack bar, salones para eventos, WiFi sin cargo (fibra óptica-100mb lineales), estacionamiento descubierto y 36 cocheras subterráneas, un gimnasio y un kids club.

De la inauguración participaron el presidente de la cadena, Alberto Albamonte; el director del hotel construido en la ciudad, Sergio Sosa; el intendente, Julio Garro; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Luis Barrionuevo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias