viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política y Economía | 27 ago 2021

Garro introduce la seguridad en su eje de campaña

El intendente de La Plata se pone el hombro la campaña en medio de la fuerte disputa con los radicales. Fuertes protestas en diferentes barrios y caminata con una figura provincial.


La falta de seguridad y las marchas y bocinazos que hubo en diferentes barrios de la región hizo que el intendente Julio garro introduzca el tema en su agenda de campaña y recorra (él en persona o alguno de sus candidatos) distintos sectores para interiorizarse de la situación.

El último jueves, el intendente recorrió distintas zonas acompañado por el presidente del Bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, uno de los hombres fuertes en el ala dura del PRO, debido a su cercanía con la gestión de Patricia Bullrich.

Al intendente e hizo ruido que en distintos barrios salga a la calle a reclamar por más seguridad y los cambios que hubo en la cabeza de la policía, donde cambiaron jefes y se movieron piezas en diferentes comisarías.

Así fue que ambos, acompañados de otros dirigentes, recorrieron la zona centro de City Bell, donde la inseguridad golpea desde hace mucho tiempo. Ritondo se refirió a los problemas de seguridad en la región y apunto contra Juan pablo Medina, “El Pata”, que realizó un acto para unas 4.000 personas en pleno centro de la ciudad.

"La Plata está viviendo días muy especiales, donde los violentos del sindicalismo vuelven a estar libres y a traerle problemas a la producción y al crecimiento de la ciudad. Desde el primer momento nos comprometimos a dar pelea contra la violencia que las mafias despertaban en la provincia de Buenos Aires, con el juego ilegal y en lo sindical", expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias