domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Sociedad | 8 sep 2021

Viajes de Egresados: cómo será el protocolo para la vuelta

El Gobierno los autorizó a partir de octubre, buscando una medida que atenúe el impacto de la pandemia en un sector sumamente golpeado hace más de un año y medio


El Gobierno nacional dio a conocer el protocolo que deberán utilizar las agencias de viajes y hoteles para poner en marcha nuevamente los Viajes de Egresados, una de las actividades más golpeadas por la pandemia.

A partir del 1 de octubre, cada provincia podrá evaluar la posibilidad de autorizar los viajes de egresados y de estudios en todo el territorio nacional. Desde el Gobierno destacan la importancia de la actividad que genera puestos de trabajo y mejora los índices de ocupación y desarrollo de la actividad turística nacional.

En principio, los protocolos no serán muy diferentes a los ya conocidos para viajes de otra magnitud, aunque se pondrá especial énfasis en evitar contagios que disparen la curva que bajó sensiblemente durante las últimas 14 semanas. Cada provincia adecuará la situación a su realidad, por lo que tendrá jurisdicción propia para amoldar los protocolos a sus necesidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias