viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Mundo | 27 sep 2021

Desde Pfizer anunciaron para dentro de un año el final de la pandemia

El presidente de la empresa anunció que el avance de la vacunación hace posible proyectar una vida normal a mediados del año próximo. De todas maneras, afirmó que “no hay que bajar los brazos” y hay que seguir con los cuidados básicos.


El final de la pandemia por Covid-19 podría llegar tras el próximo verano europeo, de acuerdo a las estimaciones hechas por el presidente del laboratorio que produce la vacuna Pfizer, Albert Boula.

Boula sostuvo en una entrevista al programa “This Week” de la televisión estadounidense que el final de la pandemia podría darse en julio o agosto de 2022. “Creo que, si seguimos con este nivel de vacunación y con los cuidados que ya todos conocemos, dentro de un año podremos volver a la vida normal”, explicó.

También sostuvo que es muy importante seguir trabajando en un plan de vacunación, que probablemente sea anual en el corto plazo. “debemos entender que, por la propagación del virus, la mutación es constante, casi tanto como el trabajo de nuestros investigadores que lo están controlando y tendrán en el corto plazo una dosis anual para prevenir el Covid”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias