viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 28 sep 2021

La localía de Gimnasia abre una vieja discusión sobre el ECLP

La dirigencia busca salir del Bosque con el fundamento de los abonados a plateas, pero varios hinchas pusieron el grito en el cielo y surgieron nuevas discusiones que reeditan viejas épocas.


La dirigencia de Gimnasia ultima detalles para jugar el partido ante Sarmiento de Junín en el estadio Ciudad de La Plata, lo que generó una enorme controversia entre hinchas, socios y la propia Comisión Directiva.

La dirigencia optó por jugar en 25 y 32 el partido ante Sarmiento alegando que, ante la vuelta del público a los estadios con un aforo del 50%, muchos abonados a platea no podrían estar en el estadio de 60 y 118 por la falta de capacidad. En total, Gimnasia tiene 3000 abonados y 3600 lugares, por lo que no podrían ingresar todos al partido del domingo.

Es por ello que la dirigencia pidió condiciones para jugar en el estadio Ciudad de La Plata hasta que crezca el aforo permitido, lo que generó una fuerte discusión de la CD y también diversas opiniones en redes sociales. Por lo pronto, la decisión está tomada y ahora el Lobo modificará su localía en una de las medidas más polémicas del último tiempo.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias