viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 25 nov 2021

La UNLP vuelve a la presencialidad

A fines de enero volverán las clases como las conocimos antes de la pandemia. Habrá protocolos de cuidado y estará a disposición la herramienta digital ante cualquier rebrote.


Después de mucho esperar, la Universidad nacional de La Plata anunció que el ciclo lectivo 2022 será presencial y los alumnos podrán asistir a clases luego de lo que fueron dos años limitados a la virtualidad por la pandemia de Covid-19.

Las 17 facultades reabrirán sus puertas y cada una se adaptará a modalidades diferentes dependiendo del espacio físico con el que cuentan y las actividades de cada carrera. La mayoría de ellas comenzarán a dictar clases en la última semana de enero, por lo que los estudiantes se van preparando para un regreso muy esperado.

De acuerda a la estimación hecha por el Rectorado, unos 40.000 estudiantes llegan desde diferentes puntos para estudiar en la UNLP. Es por ello que no solo es noticia el regreso a la presencialidad sino el movimiento económico que la universidad genera en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias