viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 30 nov 2021

Gimnasia espera por los tocados para confirmar el equipo

Tras a decisión de Gorosito de guardar jugadores para el clásico, el Lobo espera por Colazzo y Carbonero para definir como saldrá a jugar frente a Estudiantes.


Gimnasia retoma su actividad semanal con el clásico del domingo antes Estudiantes como el gran objetivo del año. La evolución de sus jugadores tras la derrota ante Argentinos aparecen como el principal eje de atención de cara al encuentro del domingo.

A priori, Germán Guiffrey se perderá el partido debido a una subluxación en el hombre. Si bien Pipo lo va a esperar, es altamente probable que Guillermo Fratta vuelva a ser titular. Además, el DT espera por la evolución de Melluso (con una prolongada pubalgia) y Colazzo (traumatismo en el tobillo) para definir quien será el lateral izquierdo.

La última gran duda está centrada en cómo está el colombiano Carbonero. Sucede que desde hace algunos partidos presenta molestias musculares y no jugó todo el partido ante Argentinos, por lo que se confirmará su presencia una vez que se descarte cualquier inconveniente físico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias