viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 21 dic 2021

Incendio en el Parque Pereyra: comienza la investigación para dar con los responsables

Tras el voraz incendio que destruyó cerca de 80 hectáreas, la Justicia comienza una investigación para determinar responsabilidades en el inicio del incendio.


Luego de que un incendio de enormes proporciones destruyera casi 80 hectáreas del Parque Pereyra, la Justicia comenzó una investigación para determinar cuáles fueron las causas que desataron el incendio y determinar responsabilidades para aplicar las sanciones del caso.

El incendio se desató a última hora del domingo, donde miles de personas abandonaban el lugar tras disfrutar de un día soleado. El fuego se volvió incontrolable durante la madrugada y las altas temperaturas del lunes hicieron que avance con rapidez y voracidad.

el fuego consumió varias hectáreas del predio y en el lugar trabajaron dotaciones de El Peligro, Solano, Berisso, Ensenada, Florencio Varela, Juan María Gutiérrez y El Pato. "De las 80 hectáreas alcanzadas por el fuego, se incendió por completo el 80%. Aún se encuentra una guardia de ceniza, en caso de que algún foco se reavive", sostuvieron los Bomberos.

Ahora, la justicia investiga si el fuego comenzó por una negligencia, por irresponsabilidad ciudadana o por la naturaleza misma, ya que en el lugar había mucho pasto seco y ramas quebradas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias