viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 25 ene 2022

“Proyecto Mochila”, la campaña que ayuda a los chicos que menos tienen

Por sexto año consecutivo, un grupo de personas recolecta útiles escolares para ayudar a estudiantes carenciados de la región con la intención de que todos cuenten con el material básico para poder estudiar.


Un grupo de personas comenzó por sexto año consecutivo el “Proyecto Mochila”, una iniciativa que propone ayudar a estudiantes de bajos recursos con la intención de que todos los jóvenes y niños con edad escolar puedan desarrollar sus estudios con los materiales básicos.

La iniciativa comenzó hace un lustro y está direccionada a la recolección de mochilas y útiles escolares para repartir entre los sectores más carenciados. La iniciativa cuenta con un perfil en Instagram para canalizar dudas y organizar las donaciones.

 “Nos ponemos nuevamente en marcha, y encendemos motores de esta movida solidaria destinada a acompañar a los chicos y chicas acercándoles útiles escolares antes del inicio de clases. Vos ya nos conoces porque nos seguís y acompañas, volvemos a invitarte a sumarte porque podes ayudar a que este año: volver al cole sea inolvidable”, expresaron los organizadores en redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias