viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 8 feb 2022

Próximo domingo

Bicine: la propuesta de paseo por la ciudad

Tiene como fin difundir el cine argentino y el internacional junto con un paseo en bicicleta que a su vez promueve los buenos hábitos ambientales.


Desde la propuesta Bicine, invitan a conocer, andando en bici, las locaciones que se usaron para filmar películas en la ciudad de La Plata, con la guía de Cristian, periodista especializado en el séptimo arte dueño de la cuenta de Instagram Cine Ferpecto, y Ariel, guía de turismo de la ciudad.

Cristian relata que la propuesta nació durante uno de los recorridos turísticos de Ariel, en el que intervino hablando sobre una película que se había filmado en el lugar. De esta forma, nació una propuesta que tiene como fin difundir el cine argentino y el internacional junto con este paseo en bicicleta que a su vez promueve los buenos hábitos ambientales.

Bicine vuelve a realizarse este domingo, desde las 17.30 partiendo de la Piedra Fundacional ubicada en Plaza Moreno: serán cuatro paradas donde se rodaron cuatro películas icónicas. Además, junto al material audiovisual, habrá anécdotas, información turística, juegos interactivos y curiosidades.

Para anotarse se deben realizar reservas a través de la página de Instagram o Facebook del evento. El uso de casco y tapabocas será obligatorio.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias