viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 28 mar 2022

Continúa la disputa por el Teatro del Lago

Sin una solución en el conflicto entre la ciudad y la provincia, varios vecinos protagonizaron un abrazo simbólico con el fin de visibilizar los problemas que existen en el lugar.


Desde hace varios meses el conflicto entre el Municipio y la Provincia por la autonomía política del Teatro del Lago, ubicado en el Bosque se ha colado como cuña en la discusión política local.

Este domingo por la tarde, cientos de personas protagonizaron un abrazo simbólico al Teatro, poniendo de manifiesto la necesidad de buscar una solución inmediata al conflicto.

El evento se llevó a cabo desde las 17 y decenas de personas se hicieron presentes para defender al histórico teatro de la ciudad. "Cuando los abrazos son posibles, las palabras sobran", fue el lema en el que se encolumnaron los participantes de la jornada.

Actualmente, el espacio cultural continúa cerrado y desde la Comuna vienen denunciando que es una decisión política de la provincia de Buenos Aires, "que paralizó las obras e impidió que se reabra el lugar que la gestión municipal había recuperado tras casi diez años de abandono".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias