viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 4 may 2022

Prevén un rebrote de Covid frente a la suba de casos en la Región

Desde el ministerio de Salud bonaerense anunciaron que la suba de casos deCovid-19 “era una chance concreta” y se espera un rebrote de casos, fundamentados en que aun la pandemia no terminó. Cuidados y vacunación, las claves.


Por segunda semana consecutiva, los casos de Covid-19 crecieron en La Plata como en el resto del país, lo que devolvió el interés por la pandemia de los ciudadanos de a pie. Pese a la suba de casos, las autoridades mostraron una moderada atención y una marcada ocupación de la sociedad, reiterando la importancia de la vacunación y los cuidados para evitar un colapso sanitario.

En las últimas dos semanas hubo un gran crecimiento de casos en el país, que ni por asomo son los números de picos de pandemia. Los informes se volvieron semanales debido a que el conteo diario no tenía sentido debido a los pocos casos diarios que hubo desde febrero en adelante.

Las autoridades reiteraron que los cuidados personales son fundamentales para evitar una suba de contagio, como así también la vacunación para los diferentes rangos etarios de la sociedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias