domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Sociedad | 2 jun 2022

“Reconocemos el problema y nos estamos ocupando”

El ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni, reconoció los problemas de calefacción que sufren unas 350 escuelas de la provincia. Por otra parte, sostuvo que recién “en noviembre” podría estar solucionado y que en el próximo ciclo lectivo no habrá problemas.


El ministro de Educación del a provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, reconoció que unas 350 escuelas del territorio bonaerense no tienen la calefacción necesaria y por eso reducen el horario escolar o no tienen clases.

“Debemos reconocer el problema. Hay unos 11.000 edificios en la provincia y casi 2000 tenían problemas de suministro de gas al momento de nuestra asunción. A partir de los problemas que se notificaron, hicimos un relevamiento y constatamos que unas 350 escuelas no cuentan con el suministro de gas. Creemos que para antes de fin de año el problema estará subsanado y que para 2023 el ciclo lectivo no tendrá fisuras”.

Las ciudades más afectadas de la provincia son La Plata y Quilmes, donde unas 40 y 50 escuelas respectivamente, tuvieron problemas para brindar las clases con las comodidades correspondientes.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias