viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 14 jun 2022

Bullyng y abuso, los problemas de las escuelas de la ciudad

En el Albert Thomas una familia denuncia acoso sobres un chico de 15 años por parte de sus compañeros. En la escuela Anexa existe una denuncia de abuso en el Jardín de Infantes.


Estudiar en La Plata se ha vuelto casi una odisea. A los problemas existentes vinculados con la falta de infraestructura y calefacción, se le suman los habituales de bullyng y hasta denuncias de abuso en una de las escuelas más tradicionales de la ciudad,

El caso de bullyng se dio en la escuela Albert Thomas, donde una familia denunció que su hijo de 15 años es víctima de buso por parte de sus compañeros. En las últimas horas tomaron contacto con las autoridades para intentar solucionar el tema, ya que la víctima no quiere volver a clases.

Por otra parte, los padres cuyos hijos asisten al jardín de la escuela Anexa denunciaron abusos, por lo que ya se inició una investigación al respecto.

Las autoridades escolares buscan solucionar los inconvenientes que se generan día a día, pero parecen no dar a vasto con semejante cantidad de problemas.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias