sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Sociedad | 31 ago 2022

Avanza la urbanización de “La Toma de Los Hornos”

Nación y Provincia apuran partidas para la urbanización del barrio que nació de la toma de los terrenos que pertenecían al Club de Planeadores en 2020. Ya viven en la zona unas 3000 familias y el crecimiento es diario.


La Toma de Los Hornos se volvió a transformar en noticia luego de que los gobiernos nacional y provincial avancen en las firmas de convenios para comenzar con la parquización y pavimentación del gigantesco predio que está habitado por unas 3000 familias.

Los gobiernos nacional y provincial darán este miércoles un paso decisivo para avanzar con el plan de urbanización del predio donde funcionó el Club de Planeadores en Los Hornos, en el cual actualmente viven unas 3.000 familias que empezaron un proceso de ocupación un mes antes de la pandemia, en febrero de 2020.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, firmarán en el lugar un convenio para el avance de las obras y tareas, las cuales en una primera etapa contemplan la apertura y tratamiento de 4.800 metros lineales de calles, como así también el marcado de 5.565 metros lineales de cunetas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias