domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Sociedad | 17 nov 2022

El estadio UNO se transformó en un espacio multipropósito

La casa del Pincha se volvió un espacio multipropósito en la que conviven el futbol, fiestas electrónicas, recitales y hasta degustaciones de vinos. De esta manera, el club cumple con su propósito de generar un espacio rentable y sustentable más allá del fútbol.


Cuando Estudiantes reconstruyo su estadio el mensaje de los dirigentes fue bien claro: no querían un estadio que se abra una vez cada 15 días para ser anfitriones de un partido de fútbol. Bajo esa consigna trabajaron durante años para disfrutar de un sueño que se volvió una realidad.

Hoy la cancha cuanta con dos restaurantes, un gimnasio tercerizado, uno propio, un coworking, un museo y actividades en los bajo tribuna que le dan un brillo distinto al día a día del club y que le permiten al estadio autofinanciarse mas allá de los partidos.

El 2022 fue el año de la explosión del estadio. Comenzó con u torneo internacional, siguió con la participación del equipo en Copa Libertadores y se cerrará con los recitales de Tini (fue un éxito), La Konga, Los Palmeras y Wos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias