viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 4 ene 2023

“Que paguen por lo que hicieron”

Pablo Ventura, el remero acusado por los rugbiers de haber cometido el asesinato de Fernando Báez Sosa cuando ni siquiera estaba en la misma ciudad el día del crimen, declaró en el tercer día de juicio por el crimen de Fernando. “Todavía me pregunto por qué me acusaron”, manifestó.


 Pablo Ventura fue el remero acusado por los 8 rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa de haber cometido el crimen, cuando en realidad el joven ni si quiera estaba en la ciudad. En su declaración en los tribunales de Dolores, el joven mostró su indignación por lo sucedido y en su declaración ratificó toda su bronca por haber sido señalado sin ningún fundamento más que el odio.

“Simplemente los conocía de vista del boliche y de Zárate, que es una ciudad chica. No eran amigos ni nada. En ningún momento tuve una disputa con ellos y hasta el día de hoy no sé por qué me acusaron”, afirmó y aseguró: “No siento odio [por lo que pasó], pero con buena cara nos los voy a mirar”.

Después y a pesar de haber afirmado que jamás tuvo trato con los implicados, el joven reconoció que tenía un mal concepto de Lucas Pertossi. “Una vez nos vimos mal y tuvo pelea con un conocido mío, pero nada más”, se limitó a decir.

Por último, sostuvo con relación al asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa: “No me sorprendió lo que hicieron, porque ya habían tenido peleas”. Y pidió: “Espero que se haga justicia y que los que hicieron lo que hicieron paguen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias