domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Sociedad | 24 ene 2023

La SUBE, también en centros comunales

En medio de la crisis que se desató el año pasado por la falta de tarjetas en el AMBA, la ciudad pone mayores sectores donde poder conseguir la tarjeta para poder viajar.


TAGS: LA PLATA, SUBE

Debido a la faltante de tarjetas SUBE, el municipio platense, gracias a un convenio con Nación, amplió la atención en los centros comunales y el Casco Urbano.

En ese sentido, con DNI en mano y presentándose en los puntos SUBE, colocados en las distintas delegaciones, se podrá realizar distintos trámites como registro de usuario nuevos, solicitar la baja por robo, pérdida o deterioro, realizar reclamos y hasta validar la información cargada.

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano informaron que es un trabajo que se viene realizando desde hace meses e incluyó capacitaciones y la entrega de material para optimizar el funcionamiento, “el municipio y Nación firmaron un convenio que nos permite ampliar los servicios en todo el partido de La Plata”.

A pesar de contar con varias delegaciones donde se podrían realizar estos trámites, ahora se agregaron otras dos sedes en el Casco Urbano y las delegaciones faltantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias