viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 30 ene 2023

Sorpresa

El misterio del avión que sobrevoló la ciudad y alertó a los vecinos

El ruido de la aeronave volando a baja altura por la ciudad despertó a varios vecinos. Revelaron qué fue lo que ocurrió.


Los platenses vivieron un momento de susto e incertidumbre al despertarse en plena madrugada por el fuerte ruido de las turbinas de un avión que, durante mucho tiempo, sobrevoló el cielo de la ciudad a baja altura.

Según el relato de los propios vecinos, quienes se volcaron a las redes para saber qué era lo que estaba pasando, la nave sobrevoló la ciudad “en círculos” y durante “varias horas”. Incluso algunos llegaron a filmarlo tanto de noche como en el amanecer de este lunes.

Tras varias horas de incertidumbre, fuentes oficiales confirmaron que se trató del vuelo ARG1132 de Aerolíneas Argentinas que partió de Ezeiza y tenía como destino Madrid.

Sin embargo, sufrió un desperfecto tras despegar y debió retornar al aeropuerto; pero antes tuvo que quemar combustible para poder aterrizar.

Fue ese el motivo que lo llevó a sobrevolar el cielo platense. Lo cierto es que el episodio generó cientos de especulaciones entre los vecinos, que no sabían por qué esa aeronave volaba bajo y en círculos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias