sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Política y Economía | 2 feb 2023

El gobierno provincial presentó el Programa de Promoción y Desarrollo Turístico

Axel Kicillof y el ministro Augusto Costa anunciaron una inversión de $600 millones para seguir fortaleciendo el turismo.


El lanzamiento del Programa de Promoción y Desarrollo Turístico Bonaerense busca potenciar los destinos turísticos de forma sustentable y sostenible, mejorando las prestaciones de servicios, embelleciendo zonas estratégicas y promoviendo la accesibilidad.

La provincia otorgará aportes no reembolsables de hasta $12 millones para financiar proyectos de acceso, circulación y esparcimiento, hábitat, señalética, movilidad y núcleos higiénicos.

También se anunció un convenio "Puentes" con Monte Hermoso, siendo el municipio número 37 que firma este entendimiento para dictar carreras universitarias y cursos en las localidades, dijo Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador, durante la firma en la que estuvo también el intendente Marcos Fernández.

En ese marco se financiará por 30 millones de pesos la construcción de una sede de Universidad Provincial del Sudoeste donde se dictarán cursos.

Por último se firmaron convenios en el marco del programa de "Emergencia Educativa" por 552 millones de pesos para hacer 20 obras en Coronel Suárez, Tres Arroyos, Salliqueló y Saavedra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias