viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política y Economía | 3 feb 2023

El precio del pan aumentará en varios puntos de la Provincia

Es por los aumentos que sufrieron los centros de panaderos en las últimas semanas, entre los que se encuentran las tarifas de electricidad y gas, además de los combustibles.


Desde este lunes, el precio del pan sufrirá un aumento del 6% y en consecuencia de ello, el kilo oscilará entre los $460 y los $480, en la región del AMBA, según informaron las fuentes del sector. Los centros de panaderos sufrieron en las últimas semanas un impacto de distintos aumentos entre los que se encuentran las tarifas de electricidad y gas, además de los combustibles. 

Al respecto, el Presidente del Centro de Industriales Panaderos de Merlo, Martin Pinto, explicó: "Lamentablemente no nos queda otra alternativa, ante los reiterados aumentos que venimos sufriendo en las tarifas de energía, combustibles y materias primas". Además, aseguró que se tomó la decisión "para seguir cuidando nuestra industria, nuestras pymes y la fuente de trabajo de los panaderos".

Entre los centros de panaderos que adoptaron la medida, además del mencionado de Merlo, se encuentran los de Quilmes, Florencio Varela, Moreno, General Rodriguez, Marcos Paz, Las Heras, Exaltación de La Cruz, Campana y Zárate, entre otros.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias