sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Política y Economía | 4 abr 2023

"No voy a renunciar"

Tras las agresiones sufridas en La Matanza, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se reunión con el gobernador Kicillof y anunció que no dejará su cargo. "¿Por qué debería de hacerlo?", se preguntó.


Luego de sufrir la furia de los colectiveros que lo agredieron en horas del mediodía, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró que no piensa dejar su cargo y mantuvo una reunión con el gobernador Kicillof para establecer los pasos a seguir después de la barbarie que vivió en La Matanza. 

"Uno muere de pie y no arrodillado", expresó el Ministro en la puerta del hospital Churruca, donde se solidarizó con la familia del chofer asesinado "a sangre fría". Por la tarde, ya en la Casa de Gobierno, brindó una nueva conferencia en la que dejó en claro que su idea no es renunciar al cargo. 

n este contexto, y consultado sobre una posible salida del Gobierno tras esta situación, Berni descartó presentar la renuncia. "¿Por qué tengo que renunciar? Lo que vamos a hacer es redoblar el esfuerzo y seguir trabajando", planteó, y sumó dudas sobre el crimen de Daniel Barrientos"No es un hecho habitual, nadie asalta un colectivo así, cuando uno investiga estos casos no es el modus operandi habitual", aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias