viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Política y Economía | 28 abr 2023

“No se hagan los rulos, ya di todo lo que tenía para dar”

Cristina habló en La Plata y el operativo clamor por su candidatura a la presidencia parece desvanecerse cada vez más. Castigó con dureza al FMI, eligió de puchimball a Milei y desinfló la bola sobre el encabezamiento de lista del FDT.


“Cristina presidenta”. Esas fueron las dos palabras que más se escucharon/leyeron a lo largo de todo el jueves en Argentinas. Militantes, políticos, funcionarios, redes sociales, medios de comunicación…. La expectativa por la charla de Cristina Fernández de Kirchner en el Teatro Argentino no hizo más que poner blanco sobre negro en dicha situación.

“No se hagan los rulos que no vine a hablar de candidaturas, ya di todo lo que tenía para dar”, dijo CFK, dejando en claro que será una enorme sorpresa si decide competir en las presidenciales de octubre. La frase, dicha dos veces en pleno reclamo popular, no hace más que cerrar una etapa y abrir otra.

Porque más allá de los ataques al FMI (“El acuerdo que tenemos es inflacionario y ellos lo saben” y a Javier Milei (“Es el heredero de ojitos claros del que empezó a fundirnos con la dolarización”), está claro que comienza el proceso de encontrar a la ´el candidato del Frente de Todos.

Como todo en la vida, las etapas terminan y este parece ser el final de CFK con cargo político preponderante. 2 presidencias, una presidencia y un camino que marcó la vida de los argentinos. Su futuro, por lo pronto, parece todavía incierto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias