jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 23 may 2023

Desde las 19

Gimnasia recibe a Independiente de Santa Fe por la Copa Sudamericana

Los dirigidos por Chirola Romero tienen la obligación de ganar para seguir con vida en el Grupo G. El DT albiazul hará tres cambios pensando en la victoria.


El Lobo recibirá este martes desde las 19 a Independiente de Santa Fe de Colombia por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. El equipo de Sebastián Romero necesita una victoria para seguir con vida en la competencia y pone lo mejor que tiene en cancha. El encuentro será arbitrado por el venezolano Angel Arteaga y trasmitido a través de la pantalla de ESPN.

Gimnasia viene de perder sus tres partidos en la actual Sudamericana y buscará quedarse con los tres puntos ante su gente en el Juan Carmelo Zerillo. Es por eso que Chirola solo hará algunas modificaciones con respecto al equipo que cayó 2 a 0 en Mendoza ante Godoy Cruz por la Liga Profesional.

Todo indica que Bautista Barros Schelotto ingresará por Guillermo EnriqueEric Ramírez por Matías Melluso; e Ivo Mamini por Cristian Tarragona, quien sufrió un leve esguince en su rodilla izquierda.

De esta forma, el elenco mens sana formará con: Tomás Durso; Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Agustín Bolívar, Nicolás Sánchez; Franco Soldano, Alan Lescano, Eric Ramírez; y Mammini.

Enfrente estará Independiente de Santa Fe que llega a La Plata eliminado del cuadrangular final del torneo colombiano. En medio de la crisis futbolística, la dirigencia de ese club sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador y quien se está haciendo cargo del equipo es Gerardo Bedoya, que en Argentina jugó para Racing, Boca y Colón.

Todo indica que Independiente saldrá al campo de juego con: Juan Espitia; Fabián Viáfara, José Manuel Ajá, Marlon Torres y Fabio Delgado; Jonathan Barboza, Iván Rojas, Wilfrido de La Rosa, Hugo Rodallega y José Enamorado; Wilson Morelo.

Vale recordar que el Lobo perdió el primer partido ante Independiente por 2 a 1 en el Estadio El Campín de BogotáKevin Mantilla y Hugo Rodallega anotaron para el local, Alan Lescano marcó para el Tripero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias