jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 8 jun 2023

Copa Sudamericana

El Lobo va por el golpe en Brasil

A partir de las 19, Gimnasia visitará a Goiás por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Sudamericana, donde el Albiazul tiene la obligación de ganar para mantener vivas las esperanzas de pasar.


En la tarde de hoy el Lobo se jugará un partido trascendental para intentar conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Esto es porque el equipo de Sebastián Romero se encuentra último en el Grupo G, pero un triunfo en Goiania frente a Goiás a partir de las 19:00 lo dejaría con chances matemáticas para pelear por el primer o segundo puesto en la última fecha cuando visite a Universitario en Perú. Por eso mismo, el Albiazul sabe que es trascendental dar el golpe y sumar de a tres para después tener la misma obligación en Lima a finales de este mes.

Sin embargo, en la Liga Profesional Gimnasia volvió a complicarse tras sumar 1 de los últimos 9 puntos en juego y por eso finalmente no se descartan dos o tres cambios además del obligado por la expulsión de Felipe Sánchez donde finalmente jugará Diego Mastrángelo como ayer contaba este medio. Tras la última práctica en la mañana de ayer donde luego el plantel viajó hacia Goiania por la tarde, Romero terminó decidiendo que Ignacio Miramón ingresará por Leandro Mamut mientras que Franco Torres, Alexis Steimbach, Maximiliano Comba y Antonio Napolitano por Eric Ramírez, Franco Soldano, Alan Lescano y Agustín Bolívar respectivamente.

Del otro lado el Verdao también se encuentra en un mal momento en el Brasileirao, donde está en puestos de descenso y a pesar de que está puntero en el Grupo, por lo que una victoria lo dejaría clasificado, el DT decidió seguir los mismos pasos que en el último partido contra Universitario y pondrá suplentes. Emerson Ávila solo mantendrá al arquero Tadeu (no atajó en el Bosque por lesión) y el defensor Maguinho que está suspendido por la liga brasilera.

Noticia positiva para los Triperos 

El partido de esta tarde entre Gimnasia y Goiás será televisado exclusivamente por DirecTV, como suele suceder en determinados partidos por fecha de la Copa ­Sudamericana por cuestiones derechos, pero hay una buena noticia para los hinchas albiazules que no tienen contratado dicho servicio televisivo. A raíz de esto, la Comisión Directiva tripera logró llegar a un acuerdo con DirecTV para que los simpatizantes puedan ver el partido de manera gratuita con una suscripción que solo dura tres días.

De esta manera, no deberán pagar de manera aparte otro servicio de televisión e ingresando al sitio web de la empresa podrán suscribirse para ver únicamente el duelo de esta tarde.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias