sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Deportes | 8 jun 2023

Mundial Sub 20

Se definen los finalistas del Mundial Sub-20 en la ciudad

La acción comenzará a las 14:30 en nuestra ciudad donde Uruguay enfrentará a Israel.


En la ciudad de las diagonales y con dos encuentros en el Estadio Único Diego Maradona, se jugarán las semifinales del Mundial Sub-20 donde se decidirán qué dos equipos irán por la gloria el día domingo o quiénes lucharán por el tercer y cuarto puesto. La acción comenzará a las 14:30 en nuestra ciudad donde Uruguay enfrentará a Israel en un duelo muy atractivo con dos selecciones que han mostrado cosas muy buenas en lo que van del certamen y que también tuvieron mucho apoyo en todos los encuentros que han jugado hasta el momento, por lo que es un partido que promete y mucho. Los uruguayos vienen de eliminar a Estados Unidos mientras que los israelitas dieron el golpe y le ganaron a Brasil.

Luego, a las 18, se jugará el último pase a la final con dos equipos que también mostraron cosas positivas, pero uno fue un claro candidato desde que comenzó el certamen mientras que otro fue una de las sorpresas. Esto se debe porque el enfrentamiento será entre Italia-Corea del Sur, que vienen de eliminar a Colombia y Nigeria respectivamente. Los italianos ya vinieron como candidatos a quedarse con el torneo y quedó claro desde que comenzó. Tan es así que solo perdieron un torneo en la fase de grupos contra los nigerianos, mientras que los coreanos clasificaron segundos con cinco puntos pero luego eliminaron a Ecuador y a los africanos.

Vale recordar que el domingo los encuentros del tercer y cuarto puesto y de la final también se jugarán en La Plata, con los mismos horarios que esta tarde. El duelo para ver quién entra al podio será a las 14:30, mientras que a las 18 comenzará el partido para ver qué selección será la campeona del Mundial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias