sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Política y Economía | 6 nov 2023

“Un país no se hace vendiendo órganos”

Sergio Massa acelera su campaña y focaliza su discurso contra el Talón de Aquiles de Milei. El actual ministro está arriba en las encuestas del balotaje y estas dos semanas serán claves para mantener la distancia.


El candidato de Unión por La Patria, Sergio Massa, lanzó un nuevo spot publicitario en sus redes sociales en el que apuntó de lleno contra las propuestas del contrincante con el que se enfrentará en el balotaje del 19 de noviembre, Javier Milei.

“Yo quiero que vivamos en un país donde nuestros hijos vayan al colegio con una computadora en la mochila, pensando en crecer, pensando en estudiar, pensando en trabajar”, comienza el spot en el que se ve a Massa abrazando y saludando a los concurrentes de un acto partidario en el cual está dando el discurso.

Las palabras del candidato de UxP se intercalan con imágenes en las que se lo ve saludando y abrazando a la gente y prosiguen: “Por eso, hablen con sus hijos, hablen con sus nietos. Díganles que un país no se construye vendiendo los órganos, sino con corazón”.

“Un país no se construye vendiendo armas, sino con educación. No se construye con esclavos, sino con trabajadores. No se construye sin universidades ni científicos, sino vendiendo el talento argentino al mundo”, prosigue el candidato en el spot que publicó este domingo en su cuenta de X.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias