martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Política y Economía | 19 nov 2023

Massa: derrota, licencia y despedida

El ministro de Economía fue la cara de la derrota que marca una era. Pidió licencia en el ministerio y anuncio que se retira de la política.


El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció su retiro de la política tras la derrota en las elecciones presidenciales y además se tomará licencia en su cargo, por lo que el traspaso lo harán sus colaboradores y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

Desde el bunker de Unión por la Patria, el ministro de Economía aseguró que llamó a Milei porque está "convencido" de que "lo más importante que le tenemos que dejar a los argentinos esta noche es el mensaje de que la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz, frente a tanta violencia y descalificación, es el mejor camino que podemos recorrer".

El tigrense también señaló que "desde mañana, la responsabilidad y la tarea de dar certezas y transmitir garantías sobre el funcionamiento político, social y económico de Argentina es responsabilidad del presidente electo y esperamos que así lo haga".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias