sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Deportes | 4 dic 2023

Después del desahogo, la reconstrucción

Tras asegurar su plaza en la Primera División, Gimnasia empieza a diagramar el futuro para el 2024. Salidas, llegadas y una reunión clave con Madelón para definir objetivos.


Luego de la gran victoria en Rosario ante Colón y asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, la dirigencia de Gimnasia ya comenzó a trabajar en definir cómo encarar el  2024, donde cambiarán varios aspectos de la política económica del club.

Es por eso que los directivos mantendrán durante la semana una reunión con Leo Madelón para unificar criterios y objetivos de cara a 2024, donde el Lobo comenzará holgado en la tabla de promedios y podrá jugar sin la presión de tener que mirar diferentes resultados fecha a fecha.

Tras las complicaciones y los errores que tuvo la dirigencia durante el primer año de gestión, la ide a de los directivos es armar un equipo competitivo para poner a Gimnasia un poco más arriba en la tabla y clasificar a un torneo internacional. Las charlas con el DT comenzarán la semana entrante y allí sabremos cómo será el 2024 para el Lobo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias